🔸 El 6 de agosto vivimos una jornada excelente en NORLOG - Andreani Plataforma Logística CIT Tigre, en el marco del Encuentro de Logística Integral, un espacio clave centrado en el valor de la certificación OEA (Operador Económico Autorizado).
🔸 Queremos agradecer de corazón a todas las personas, colegas y referentes del sector que nos acompañaron y sumaron su perspectiva para enriquecer el debate.
🔸 Este encuentro fue organizado de forma conjunta por Andreani Grupo Logístico y la Cámara de Exportadores de la República Argentina, y contó con el gran valor añadido de la colaboración de Toyota Argentina y ARCA , quienes participaron como oradores destacados compartiendo su valiosa experiencia y visión sobre el tema.
Seguimos convencidos de que potenciar la seguridad, la eficiencia y la facilitación del comercio exterior a través de herramientas como la certificación OEA es el camino para consolidar una logística cada vez más competitiva e integradora.
Les dejamos el link de la presentacion